lunes, 9 de febrero de 2009

Tú...


Desde el primer momento en que te vi sentí algo, no sé si fue ese brillo en tu mirada, tu sonrisa, y esa manera de girarte hacia mí… Tantos días, meses que me tuviste a dieta, a base de sonrisas y miradas. Tantas sensaciones me transmitías sin decir ni una palabra.

En unos momentos te idealicé, en otros te tiré por los suelos. Mi cabeza manejó mil y una formas de verte, de observarte, de traducirte

Me sentí como una ilusa, pero fui ilusamente feliz en esos minutos de éxtasis en los que mi cabeza de evadía del mundo y podía abrirse paso en otra realidad.

Fue genial, tu mirada me enseñó que no necesito nada más. En silencio he vivido momentos geniales; he tenido mis mejores conversaciones sin decir palabra…

Y por fin llegó el momento… después de meses de silencio. Tu voz, ha sido el sonido que mas ansié escuchar. Ha sido una melodía, música para mis oídos. Una completa sinfonía en una milésima de segundo… Algo tan bello que me tuvo sonriendo como a una boba todo el día.

Quizás haya sido el último día que te veo. Pero, de ser así, tendré ese momento encerrado con llave en mi cabeza. No lo dejaré marchar, será mi recuerdo de ti. Y de vez en cuando lo sacaré a fuera a pasear para airear tu memoria… .

2 comentarios:

  1. profundo, directo, exacto...
    bueno eso condiderando que todos en algun momento tuvimos (tenemos)a ese Tu del que tu hablas...
    sigo tu blog para al mio....

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder completarte mas y hacer que te sientas mas satisfecha.. Ya llegara pequeña, todo vendra..
    Me encanta, tan simple y a la vez tan profundo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar