martes, 10 de febrero de 2009

-Vaya dos.-

Es lo que siempre nos dicen. Que juntos, al mismo tiempo tan alejados. Que belleza tan rara. Que forma tan rara de mostrarse amor.

Se puede demostrar, todo, lo demostraré todo. Cientos de formulas haré para calcular el epicentro de los terremotos que surgen en tu mente y que me transmiten su electricidad; que me devuelven a la vida cuando mi reloj deja de funcionar y me pierdo en el tiempo, dejándome caer, dejándome llevar a tu mar… El mar de tu sangre, para descifrar los compuestos que la forman; contar, saber, la cantidad exacta de glóbulos; conocer cada célula en ti. Averiguar lo que sube y baja tu marea.

Salir volando, contigo, en tu globo… ocular. Ver lo que tú. Saber como lo ves todo desde ahí, calcular tus puntos de vista, tu ángulo exacto de visión… saborear casa dioptría. ¡Y lanzarme! Caer en tu colchón, en tu cómoda lengua. Controlar la formula que me desvele ese sabor; guardarla en mí.

Dar un largo paseo por la sabana de tu piel; conocer cada milímetro cuadrado de esta, sembrar en cada poro mi cariño; hundirme en tus arenas movedizas. Pasar a formar parte de ti.

2 comentarios:

  1. Eres la criatura mas atractivamente extraña que he conocido en mi vida. Es tan original, y la imagen es el rollo, sin duda. Me encanta tu comoda lengua y otras metaforas. Eres casi tan grande como un Chco. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, jaja, es genial tia
    te quieroo!

    ResponderEliminar